Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Villas Ciudad de América: el agresor tiene varias causas en su haber y hasta se escapó una vez de la Comisaría

Se trata de un hombre de 36 años que tiene varias causas en su haber. Actualmente está prófugo y fue quien le dio dos puntazos en el cuello la semana pasada a un joven de 23 años.

Judiciales
WhatsApp Image 2021-04-27 at 09.35.03

Si bien hay una orden de detención vigente desde el sábado, vecinos de Villas Ciudad de América aseguran que ese mismo día por la tarde deambulaba por el pueblo con sus amigos a la vista de todos. Se trata del hombre de 36 años que el jueves  le dio dos puntazos en el cuello a un joven de 23. Por fortuna fueron heridas leves, y la víctima está fuera de peligro, pero la denuncia fue efectuada y se suma a varias más que pesan sobre este hombre que hoy está prófugo. 

"Tenemos miedo, son gente muy agresiva", cuentan los vecinos, quienes aseguran que hace años atrás baleó a un hombre y fue el autor de varias agresiones y robos en la zona. 

Luego de los hechos sucedidos, su esposa fue detenida por amenazar a familiares de la víctima, y permanece alojada en la Comisaría de Alta Gracia. 

"Es una persona que se droga mucho y ahí pierde el control. Hasta se fugó de la Comisaría de Alta Gracia en una oportunidad. Creemos que alguien lo protege, sino no se entienden tanta impunidad. Normalmente hacía algo grave y desaparecía, dejaba pasar el tiempo y volvía al pueblo cuando ya no había peligro...así fue siempre. Todos saben que es así", manifestó gente del lugar. 

Trascendió que ese jueves a la noche fue hasta la casa de la víctima a buscar a un amigo, "llegó sacado", dijeron testigos, y agregaron que el joven trató de que echarlo del lugar pero se resistió, discutieron y en ese momento sacó un cuchillo que tenía escondido debajo del suéter y le dio dos puntazos. 

Si bien la investigación continúa, aún no hay novedades sobre su paradero. 

WhatsApp Image 2021-04-26 at 22.48.18Villas Ciudad de América: una mujer detenida en la causa del herido de arma blanca
WhatsApp Image 2021-04-23 at 07.59.56En una riña, hirieron de dos puntazos a un joven en Villas Ciudad de América

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias