Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Villas Ciudad de América: una mujer detenida en la causa del herido de arma blanca

"Culpa tuya va a ir preso", le habría dicho a un familiar de la víctima. Además, se libró al orden de tención del responsable.

Judiciales

Continúa la investigación y el proceso judicial en la causa del herido de arma blanca de Villas Ciudad de América, que por fortuna ya está fuera de peligro, aunque la historia de cruces y amenazas continúa. 

Durante las últimas horas, fue detenida una mujer que habría efectuado amenazas: "Culpa tuya va a ir preso", le habría dicho a un familiar de la víctima.

Cabe recordar que el joven recibió dos puntazos en la garganta luego de una discusión, aunque aún no se conoce el motivo real de estas agresiones.  

A partir de allí, y tras las declaraciones de los testigos y del damnificado, se ordenó la detención del autor del hecho, quien continúa siendo buscado por la Policía; y en quien recaería las imputaciones de lesiones leves, amenazas calificadas, y violación de domicilio.

Mientras se desarrollaba la investigación, además, la Fiscalía recibió otra denuncia vinculada a la causa y tendría que ver con esta mujer (quien sería familiar del agresor), y que ahora permanece alojada en la sede policial de Alta Gracia.

Desde la justicia advirtieron que podría haber más novedades en las próximas horas sobre este tema. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias