Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Las jugadoras de hockey de Anisacate homenajearon a Eugenia: "Querías ser una estrella y nosotros cumplimos ese sueño"

Además, en cada partido se llevó adelante un minuto de silencio. "Estamos agradecidas a la organización de la Super Liga Cordobesa y a los equipos rivales que nos acompañaron en ese momento homenajeando a nuestra compañera y eterna estrella", declaró Antonella Coloccini

Deportes Franco Andrada Franco Andrada

WhatsApp Image 2021-04-25 at 16.13.47 (1)

Una emotiva velada se vivió el sábado en las instalaciones del Jockey Club con cada uno de los encuentros en los que tuvo como protagonista al conjunto de las Águilas de Anisacate.

Una jornada, en donde cada una de las divisiones salieron a la cancha con el objetivo de dedicarle un triunfo en homenaje a su compañera de equipo Eugenia Merlo, quien perdió la vida en un accidente ocurrido hace un mes en ruta 5. 

WhatsApp Image 2021-04-25 at 16.13.47

"Querías ser una estrella y nosotros cumplimos ese sueño" fue una de las dedicatorias más conmocionantes por parte de sus compañeras de equipo. 

WhatsApp Image 2021-04-25 at 16.44.24

Además, en cada partido se llevó adelante un minuto de silencio y con respecto a esto, Antonella Coloccini, integrante del plantel manifestó: "estamos agradecidas a la organización de la Super Liga Cordobesa y a los equipos rivales que nos acompañaron en ese momento homenajeando a nuestra compañera y eterna estrella"

Con respecto a los resultados que obtuvieron, la categoría de Mamis, superó a Sporting Club por 2-1 con los tantos de Victoria "Pina" Pinto y Noelia Rodríguez.

WhatsApp Image 2021-04-25 at 16.17.59

En categoría intermedia, Águilas arrasó a Talleres A por 8-1, con los goles de Mayra Cardozo quien anotó en tres oportunidades, Gise Figueroa, Flor Renda, quien fue la figura de la cancha, Melania Guzmán y Loana Coloccini completó el resultado con sus dos goles.  

Para finalizar, es importante remarcar el encuentro en Intermedia, en donde el conjunto de Anisacate ganó por 4-2 ante SMATA, con tres goles de Guada Basualdo y Serena Piccoli.

WhatsApp Image 2021-04-25 at 16.23.15

WhatsApp Image 2021-03-29 at 16.21.24"Eugenia era una chica con muchísima luz, brillaba siempre en todo lo que hacía"

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias