Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Edicto: causa González por usucapión

Según el expediente Nº 318649, la Juez de Primera Instancia, Primera Nominación en lo Civil, Comercial, Conciliación y Familia, dictó resolución.

Judiciales
WhatsApp Image 2021-04-21 at 15.22.44

La Sra. Juez de 1° Instancia 1° Nominación en lo Civil, Comercial, Conciliación y Familia de la Ciudad de Alta Gracia de esta Provincia de Córdoba, Secretaría Nº 1, en los autos “GONZALEZ FRANCO ELPIDIO - MED. PREP. USUCAPION” Expte. Nº 318649, se ha dictado la siguiente resolución:

“AUTO Nº 53: ALTA GRACIA, 17/03/2021.- Y VISTOS:… Y CONSIDERANDO:… RESUELVO: I) Rectificar la Resolución Número Trescientos veintitrés de fecha diecisiete de octubre de dos mil diecisiete que debe decir: “Ordenar al Registro General de la Provincia la inscripción del plano de mensura realizado por el Ingeniero Civil Alberto Andrés García, aprobado por la Dirección de Catastro de la Provincia, Expediente N° 0033-75376/03 con fecha de visación 02 de julio de 2003 adjudicando el lote que conforma una parcela (1) con la ubicación designación catastral Dpto: 31, Pnia. 06, Pblo: 01, C 04, S 01, M 110, P 9; Descripto como: una fracción de terreno con todas sus mejoras, designada como LOTE número NUEVE  de la MANZANA letra ‘N’ en el plano especial de sus antecedentes, ubicado en el Barrio ‘El Cañito’, Sección ‘B’ de la ‘Villa Carlos Pellegrini’, en la ciudad de Alta Gracia, Pedanía del mismo nombre, Departamento Santa María de esta Provincia de Córdoba; que mide y linda: puntos A-B treinta y tres metros ochenta y cinco centímetros de frente al Norte, sobre la calle Armenia; puntos B-C treinta y siete metros con cincuenta centímetros al Este con lotes ocho y siete, puntos C-D treinta y cuatro metros al Sur con lotes tres y cuatro y punto D-A treinta y siete metros treinta centímetros al Oeste con calle sin nombre, o sea una superficie total de un mil doscientos sesenta y ocho metros setenta y cinco centímetros cuadrados; resultante según plano mencionado a nombre de Gabriela Andrea Vílchez, D.N.I. N°21.780.071, CUIL 23-21780071-4, nacida el día siete de agosto de mil novecientos setenta, casada en primeras nupcias con Oscar Roberto Urreta, con domicilio en calle Pellegrini N° 925 de la ciudad de Alta Gracia. Se hace constar que la afectación de los inmuebles sobre los cuales se ejerció la posesión (lotes 5 y 6) es total”.- Protocolícese. Hágase saber y dese copia.- Fdo. Digitalmente: Dra. Graciela M. Vigilanti, (Juez).-

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias