Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Estamos muy contentos y agradecidos que nos tengan en cuenta"

Declaró Claudio Sánchez en relación a la reunión que tuvieron junto al Ministro de Gobierno, Facundo Torres sobre las principales necesidades que tiene la institución de Alta Gracia. También participaron autoridades, y deportistas del Hockey del Alta Gracia Rugby Club.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada

WhatsApp Image 2021-04-21 at 11.30.23 (1)

Con el fin de conocer las necesidades y proyecciones del deporte federado para este año, el Ministro de la Provincia de Córdoba, Facundo Torres se reunió con los principales referentes del Handball y del Hockey de Alta Gracia.

Por otra parte, durante la reunión ambas instituciones altagracienses dieron a conocer el panorama que están atravesando los clubes en la provincia y en el país. 

WhatsApp Image 2021-04-21 at 11.30.23 (3)

En cuanto a el objetivo de esta reunión, el entrenador del Handball de la Municipalidad de Alta Gracia, Claudio Sánchez, declaró: "Todos estamos preocupados por la deserción, que se ha generado por el párate por eso que quiso saber para reactivar el deporte, prometió ayuda con algunos elementos que nos hagan faltan. Estamos muy contentos y agradecidos que nos tengan en cuenta".

"A su vez desde el gobierno provincial, ofrecieron ayuda para reactivar de alguna manera la actividad deportiva y tener la misma cantidad de jugadores que teníamos antes que eran casi 500 alumnos", sentenció Claudio Sánchez.  

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias