Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

¡Cacho Buenaventura promociona la venta de pollos del Víctor Mercante!

El humorista, buscando cómo llegar a la Gruta, pasó por el lugar y ayudó a papás y mamás de la cooperadora a ofrecer la venta de pollos que están realizando. ¡Escuchalo!

Actualidad

Con la onda que lo caracteriza y siempre dispuesto, Cacho Buenaventura promocionó este martes la venta de pollos que está haciendo mamás y papás de la cooperadora del colegio Víctor Mercante.

"Pasaba por el lugar, consultando cómo llegar a la Gruta, y se detuvo frente a la escuela mientras nosotros, de la cooperadora, vendíamos. Ahí aprovecharon algunos a sacarse la fotos y no tuvo problemas en grabar el video", contó Stella a Mi Valle, una de las mamás. 

Cabe destacar que aún no está definido el lugar donde se van a hacer, porque la cooperadora está terminando de darle forma a esto. 

Mientras tanto, quienes quieran colaborar para juntar fondos, pueden comunicarse a los teléfonos 03547-15460215 o al 03547-15527528.

La acción tiene el objetivo de cubrir gastos como elementos de limpieza , alcohol en gel, pagar el  service para el arreglo de las impresoras, etc

Por otra parte, aclaran que los insumos que se necesitan son: verduras ( lechuga y tomate y limones ), leña y/o carbón, pollos , descartables ( bandeja para ensalada, bandeja para el pollo , papel para envolver , bolsitas o film para las ensaladas ), condimentos ( especies para el chimichurri ), y regalitos para la rifa.

"Nos compras un pollito ?. Dale, la escuela necesita de otro "cachito" de ayuda", cierran las familias que conforman la cooperadora. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias