Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia: el secretario de Gobierno dio positivo al Covid-19

Además, hay un concejal del oficialismo con el virus. El equipo de trabajo fue testeado y dio negativo, afirmaron desde el municipio. El intendente se encuentra trabajando con normalidad.

Actualidad
WhatsApp Image 2021-04-20 at 09.58.34

El secretario de Gobierno del municipio de Alta Gracia, Iván Poletta dio positivo al Covid-19 y se encuentra aislado y haciendo el tratamiento correspondiente. También el concejal del oficialismo Manuel Ortíz está en la misma condición y esperando que le den el alta.

El intendente Marcos Torres, dialogó con MI Valle y aclaró que si bien su funcionario dio positivo, él está trabajando, no es contacto estrecho ya que "la última vez que estuve con el fue el jueves e Iván comenzó a sentirse mal el domingo. De todos modos se hicieron el test rápido todos en la oficina y le dio negativo", aclaró. 

Cabe destacar que el Concejo Deliberante sesionará por zoom hasta fin de mes, al menos. La propuesta llegó durante la última sesión de manos de los ediles de HxC, sin embargo hubo un fuerte rechazo de la oposición; de todas maneras fue aprobado por mayoría. 

La ciudad de Alta Gracia ha tenido un fuerte incremento de casos positivos durante la última semana. Ayer se registraron 51 casos nuevos.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias