Mi Valle Mi Valle

Malagueño: dos mujeres con graves heridas tras ser embestidas por un auto

Ocurrió en la colectora, a unos 300 metros del puente de la autopista desde la ruta C45, en el barrio Sierras de Oro.

Policiales
WhatsApp Image 2021-04-19 at 00.08.55

Dos mujeres sufrieron graves heridas este domingo por la tarde/noche tras ser embestidas por un auto Honda Civic que circulaba por la colectora.

Ocurrió a unos 300 metros del puente de la autopista desde la ruta C45, en el barrio Sierras de Oro, en la localidad de Malagueño.

Según el testigos, las dos mujeres, de 28 y 51 años, se habían bajado del vehículo en el que viajaban debido a que había sufrido un desperfecto, y fueron atropelladas cuando caminaban por el sector.

Desde Bomberos de Malagueño, precisaron que una de las mujeres sufrió un traumatismo de cráneo y otras heridas en el cuerpo por lo que fue derivada al Sanatorio Allende. La otra mujer fue trasladada al hospital Sayago de Carlos Paz con politraumatismos y traumatismo de cráneo en estado grave.

El tránsito se mantuvo cortado durante varias horas en el sector provocando una larga cola de vehículos tanto en la autopista como en la C-45.

Además de Bomberos de Malagueño, trabajaron en el siniestro vial la Policía y Seguridad Ciudadana de esa localidad, Policía Caminera, Vittal Rescate, la ambulancia de Vittal, del Hospital de Malagueño y la
ambulancia Código Rojo.

#Ahora #SantaMaria Así es el tránsito en ruta C_45 a la altura de Malagueño. La #Policía controla en distintos sectores. La demora se debe por un accidente en el sector. #Ampliaremos

Publicado por Mi Valle en Domingo, 18 de abril de 2021

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias