Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

#LunesSolidarios en rotisería de Alta Gracia: destinan lo recaudado para ayudar a merenderos de la ciudad

Se trata de "Kairos". Sus integrantes eligen el día no laborable, para juntar fondos para distintas organizaciones.

Sociedad
WhatsApp Image 2021-04-18 at 22.22.31

Desde mañana lunes, los dueños de la Rotisería Kairos de la ciudad de Alta Gracia, llevarán adelante una cruzada denominada #LunesSolidarios, que consiste en que todo lo recaudado ese día, sea destinado a diferentes merenderos de la ciudad. 

En diálogo con Mi Valle, Paul, uno de los socios del local, y parte también de esta iniciativa, comentó al respecto: “hace tiempo estamos ligados a las actividades o campañas solidarias, siempre que podemos nos sumamos o hacemos eventos, yo como miembro de la Casita del Litro y mi socio esta vinculado a muchas actividades sociales en el barrio y en la ciudad”, expresó.

Por otra parte expresó que: “siempre que podemos y tenemos la oportunidad de colaborar lo hacemos, en este caso la idea surgió de mi socio Juan y decidimos llevarlo a cabo los lunes porque sabemos y entendemos que la mayoría de las rotiserías no trabaja ese día, así que decidimos dejar nuestro único día de franco para trabajarlo y que la totalidad de las ganancias recaudadas ese día, sean para colaborar con los merenderos y comedores de la ciudad”.

Los jóvenes, afirman también que van a ofrecer "el servicio clásico nuestro de 6 o 7 variedades de menú para elegir y además las pizzas, lomos y hamburguesas” y destacan que “las ganancias de ese día serán utilizadas no solo para mercadería si no también para insumos que a los lugares les pueda estar haciendo falta, como ollas tazas, utensilios de cocina, garrafas o dependiendo de cada lugar lo que mas le estarían necesitando” aclaró Paul.

Quienes quieran colaborar comprando sus productos podrán hacerlo en el local ubicado en calle Presidente Illia 791 de 11.30 a 15 hs.

Realizan, además, deliverys sin cargo a través del teléfono 3547 404059 o por las redes sociales Kairos Rotisería,

Te puede interesar

bebe

Carlitos necesita de la ayuda de todos

Sociedad

El pequeño, oriundo de Alta Gracia, debe viajar con sus papás a Perú para realizarse una operación que le permita caminar. Se realizará un locro para juntar fondos el 25 de mayo. Su patología la tiene 1 en 1 millón.

Lo más visto

Boletín de noticias