Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Santa Ana: habilitarán el nuevo edificio del Centro de Jubilados para testeos y vacunación

Será a partir de la semana que viene. La sede nunca abrió, debido a que terminó de construirse durante la pandemia.

Actualidad
WhatsApp Image 2021-04-16 at 19.06.52

El nuevo edificio del Centro de Jubilados abrirá a partir de la semana que viene en Villa Parque Santa Ana como espacio de testeo y vacunación contra el Covid-19.

El edificio terminó de construirse días después de que comenzara la pandemia, por lo que nunca pudo abrir sus puertas.

Desde el municipio anunciaron que "debido a su proximidad con el dispensario, se tomó al decisión de que momentáneamente funcione para este fin, con el objetivo de tener un sitio exclusivamente equipado y dispuesto para esta actividad".

Hasta el momento, los testeos se realizaban en el centro de salud, "manteniendo las normas de bioseguridad y distanciándolo  de los horarios corrientes de atención para que las personas que concurrían a controles o atención médica no tuvieran contacto con quienes iban a realizarse el test", aclararon desde el dispensario Carolina Ochonga; y explicaron también: "cuando el número aumentaba, tanto los testeos como la vacunación, lo trasladábamos esto al sum"

En cuanto a la vacunación, se estuvo realizando en ambos lugares. Es decir, en el centro de salud y en el SUM. Es por eso que a partir de ahora, ambos procedimientos tendrán un solo lugar destinado a esto. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias