Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia: dieron de baja a los contratos de los empleados que pelearon en el cementerio

No habría habido investigación. El contrato termina el 22 de mayo.

Actualidad
WhatsApp Image 2021-04-16 at 19.29.32

Los empleados municipales que protagonizaron la pelea en el cementerio de Alta Gracia durante la mañana de este jueves, y mientras se desarrollaba el funeral del hombre asesinado en Villa del Prado, quedarán cesantes, ya que desde el municipio tomaron la decisión de darle de baja a los contratos de ambos, que concluirían a fines de mayo.

Se trató de un hecho grave y que sorprendió a todos, sobre todo a los familiares del difunto, que incluso debieron intervenir para que la cosa no pase a mayores. 

Si bien acontecimientos de esta naturaleza ameritan una investigación administrativa, no habría sido este el caso, ya que el Ejecutivo optó por tomar una opción a la que puede echar mano el estado; es decir, dejar sin efecto los contratos. 

Trascendidos indican que fue solo uno de ellos quien inició la pelea, y que el otro solo repelió la agresión; sin embargo, no hubo posibilidades de dar esta explicación. 

Lo que causa, al menos, dudas en esta decisión, es que ya hubo hechos similares con otros actores, sin embargo la decisión no habría sido tan tajante. como en esta oportunidad. 

editorialAlta Gracia: batalla campal de empleados municipales en el cementerio

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias