Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

El intendente de Anisacate dio positivo al Covid-19

Ramón Zalazar se encuentra haciendo el aislamiento correspondiente y en buen estado de salud. Se trata del tercer referente comunal del departamento que contrajo el virus.

Política
WhatsApp Image 2021-04-16 at 16.46.39

El Intendente de Anisacate, Ramón Zalazar, dio positivo al test de Covid-19. Se encuentra haciendo el aislamiento correspondiente y en buen estado de salud. En diálogo con Mi Valle, manifestó que excepto algunos picos de fiebre "lo demás, por fortuna, ha sido bastante llevadero".

Si bien se encuentra aislado desde el viernes 9 de abril, por ser contacto estrecho de un positivo, en las últimas horas se confirmó en el segundo test realizado que se positivizo su carga viral.

Con sintomatología leve, transita los primeros momentos de la enfermedad con los cuidados básicos sin complicaciones. Continuará manteniendo sus responsabilidades de forma virtual y realizando el aislamiento correspondiente.

En el Departamento Santa María, fueron hasta este momento tres los referentes comunales que han dado positivo al virus. El primero, fue el jefe comunal de Los Cedros, Hugo Suarez, luego el tesorero de Villas Ciudad de América a cargo del Ejecutivo, Andrés Minguillón y ahora Zalazar. 

Por fortuna, ningún caso generó complicaciones. 

Te puede interesar

ramon

Ramón Zalazar: "se debería rever cómo se administran los fondos del Fofindes"

Política

Lo dijo el intendente de Anisacate, visiblemente molesto porque en su localidad se estarían atendiendo varios vecinos de Dique Chico. "Nosotros tenemos dos dispensarios, muchos especialistas, una ambulancia, y todo esa estructura hay que sostenerla. No me molesta atender a vecinos de otros lugares, lo que sí me molesta es que tengan que venir porque en sus localidades no hay servicios", explicó.

Lo más visto

Boletín de noticias