Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Luchadores altagracienses participarán en la "Noche de Campeones" en Córdoba

Este domingo por la noche, Manuel Expósito y Lucas Murua representarán a la ciudad de Alta Gracia en el evento que se desarrollará en Quality Espacio.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada

El próximo sábado la ciudad de Córdoba recibirá a luchadores de la ciudad de Alta Gracia para la "Noche de Campeones" en Quality Espacio organizado por HFC . 

En esta velada, el altagraciense Manuel Expósito se enfrentará ante Carlos Zapata, mientras que el otro representante de la ciudad será Lucas Murua, quien se medirá ante Kevin Anzil. 

Con respecto a este combate, el luchador de la academia Morro Jiu Jitsu & MMA, Manuel Expósito declaró: "siempre preparándonos de la mejor manera y de la forma en la que se pueda por la época que estamos atravesando. Lo que tiene de especial esta pelea es que va a ser el primer evento en el que participamos en un año y medio y será mi primer combate semi profesional de Kick Boxing".

Para finalizar, sobre las expectativas que hay y los temores de posibles medidas que pueden llegar a suspender estos eventos deportivos, manifestó: "Esperamos que finalmente se pueda hacer por el tema de las restricciones, nosotros vamos presentarnos e intentar dar lo mejor que se pueda como siempre". 

ENTRADAS

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias