Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

La peor noticia: fue encontrado sin vida el joven que era buscado en Potrero de Garay

Se trata de Edgar Salguero, el muchacho de 21 años que está siendo buscado desde el martes por la noche en el río Los Espinillos.

Judiciales
edgar

Edgar Salguero, el muchacho de 21 años que estaba siendo buscado desde el martes por la noche en el río Los Espinillos, fue encontrado sin vida este miércoles después del mediodía, en cercanías al punto cero donde había desaparecido. La noticia fue confirmada por la Justicia.

Los familiares, que se encuentran allí desde ese momento, ya fueron informados sobre el hallazgo, y hay mucha conmoción en el lugar.

Se aguarda la presencia de Policía Judicial, quien trasladará el cuerpo para hacer las pericias correspondientes. 

Desde el día de su desaparición se montó un gran operativo de búsqueda en la zona. Trabajó el Equipo de Búsqueda y Rescate de la Regional VII de Bomberos, el DUAR, la Policía, con la colaboración del equipo de salud de la comuna.

"Se hizo un amplio perímetro, y fuimos avanzando en la zona", manifestaron desde las fuerzas de Rescate a Mi Valle, quienes llevaron adelante más de 20 horas de búsqueda.  

El joven era oriundo de barrio Santa Isabel de la capital cordobesa y próximamente iba a ser papá, manifestaron sus allegados a este medio. 

A partir de este momento, la Justicia comenzará la investigación para determinar las causas reales de su muerte. 

El fiscal que entiende en la causa, Dr. Alejandro Peralta Otonello, manifestó a Mi Valle que "se va a pedir la cooperación de los gabinetes que corresponden. Por el momento es Muerte de Etiología Dudosa, ya que desconocemos por ahora la causa oficial del deceso. Una vez que tengamos los resultados de la autopsia, podremos confirmarlo", dijo, y destacó la labor de todo el personal policial de la zona, del cuerpo especial de búsqueda, "como así también de todos los que colaboraron en su búsqueda", expresó. 

WhatsApp Image 2021-04-14 at 15.53.42 (2)Se retoma la búsqueda de Édgar, el joven que desapareció en el río Los Espinillos
WhatsApp Image 2021-04-14 at 15.53.42 (1)Sin novedades sobre Edgar: ya llevan más de 12 horas de búsqueda en Potrero de Garay
WhatsApp Image 2021-04-14 at 08.31.40Se reanudó la búsqueda del joven desaparecido en Potrero de Garay
WhatsApp Image 2021-04-13 at 21.10.27Intensa búsqueda para dar con un joven que cayó al agua en el río Los Espinillos





Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias