Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Con la intervención de la comuna, comenzaría a solucionarse el problema de EPEC de Mitimay

Durante el mediodía de este jueves concluyó una reunión entre la empresa de energía, el asesor letrado de la comuna, vecinos y representantes de la inmobiliaria Land Sur.

Actualidad
WhatsApp Image 2021-04-13 at 18.08.35

Durante el mediodía de este jueves concluyó una reunión entre la empresa de energía, el asesor letrado de la comuna de Villa del Prado, vecinos y representantes de la inmobiliaria Land Sur, que tuvo resultados "muy positivos", aclaró el abogado Leandro Morer, quien fue en representación de la comuna.

"Llegamos a un acuerdo entre todos; es algo que veníamos buscando hace tiempo. El acuerdo es que desde la Inmobiliaria se bajará el precio de la obra, y los vecinos tendrían primero el servicio de luz a través de medidores puestos por EPEC a nombre de ellos, y luego comenzarían abonar la obra en cuotas", dijo.

En acuerdo se da en el marco de un nuevo conflicto que se desarrolló esta mañana, cuando EPEC llegó al barrio Mitimay (Quintas del Sur) para desconectar a los vecinos que desde hace tiempo vienen en conflicto por este tema. 

"Estamos muy contentos por la buena predisposición de todos, es la única manera que se puede llegar a estos buenos acuerdos. No solo desde la comuna, que estuvo intercediendo desde hace tiempo, sino también de vecinos, EPEC y la inmobiliaria", resaltó Morer. 

En diálogo con Mi Valle, el jefe comunal de la localidad, Nelson Luján, remarcó esta mañana la necesidad de que se lleve adelante ese acuerdo: "para tranquilidad y bienestar de todos, sobre todo de los vecinos que vienen luchando hace rato con este tema", dijo. 

A partir de ahora, comenzarían a perfilarse aires de tranquilidad para la gente de este barrio que se mantuvo firme en el reclamo.

#Ahora #VillaDelPrado Personal de EPEC con la Policia de Cordoba, y ante la problemática que tienen los vecinos del...

Publicado por Mi Valle en Jueves, 15 de abril de 2021

Reunión previa con la comuna

Este lunes, los vecinos se reunieron en el barrio junto al asesor letrado de la comuna, en un intento de mediación, "debido a que desde hace bastante tiempo la comuna viene intercediendo en este conflicto", dijo al respecto Rossana Del Grecco, docente y vecina, justamente la persona que desde hace tres años se puso la causa al hombro.

"Siempre dijimos que esto no era responsabilidad de la comuna, sino de la inmobiliaria, pero era muy necesario que ellos intervengan y así fue. Estas cosas son las que generan un buen acuerdo, un acuerdo que nos lleve tranquilidad después de tanto tiempo", agregó.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias