Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Mataron a un hombre de un puntazo en la vía pública

Ocurrió en Villa del Prado. La víctima fatal tenía 26 años. Fue llevado de urgencia al Hospital por familiares, donde se constató el deceso.

Policiales
hospital

Un hombre de 26 años perdió al vida este martes por la noche luego de que recibiera una herida de arma banca en el cuello en la vía pública. Además, un joven de unos 20 años está grave y está siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital Illia. 

El hecho ocurrió en Villa del Prado. La discusión habría comenzado en calle Domingo Luján y se extendió por varias arterias más. 

A pesar de que la víctima fatal fue trasladado de urgencia al hospital por familiares, nada pudieron hacer debido a las graves heridas. 

Según trascendió, tanto el agresor como las víctimas estaban discutiendo por causas que se intentan establecer. 

Hay gran cantidad de gente en este momento afuera del nosocomio en Alta Gracia. 

Fuentes oficiales confirmaron que la persona fallecida es de apellido Vargas. 

El atacante fue detenido. 

"Está en investigación el caso. El responsable ha sido detenido. Se harán las actuaciones de rigor. No nos surge en este momento que haya sido una riña, sí una discusión de la que aún desconocemos las causas. Por el momento tenemos un homicidio simple y las lesiones leves", manifestó a Mi Valle, el Dr. Alejandro Peralta Otonello, el fiscal que entiende en la causa.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias