Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Vimos la cola de autos hacia el campo de Penna, decir que no se hizo fiesta es faltarnos el respeto a todos los vecinos"

Gente de la zona de El Refugio, el campo de Leonardo Penna en Potrero de Garay manifiesta estar indignada por "la forma que se niega algo que si pasó".

Actualidad
WhatsApp Image 2021-04-12 at 21.51.26

Vecinos de la zona del campo "El Refugio", propiedad de Leonardo Penna en Potrero de Garay dicen estar indignados por  "la forma que se niega algo que si pasó".

"Vimos la cola de autos hacia el campo de Penna, decir que no se hizo fiesta es faltarnos el respeto a todos los vecinos", manifestó uno de ellos, quien asegura tener vista preferencial desde su casa, donde podía divisar el movimiento. 

"Además, cuando habló el ex senador dijo que había de 10 a 15 personas y cuando habló el actor dijo que había alrededor de 50. Al menos que se pongan de acuerdo para mentir. La verdad que esto nos enoja mucho porque todos nos cuidamos, y que vengan y se crean impunes para hacer lo que quieren, no es justo para ninguno", señaló además. 

La fiesta estaba siendo anunciada por algunos medios de comunicación durante la semana anterior al evento. Una de las periodistas de un medio cordobés hasta bromeó al respecto: "Dicen que hay 400 invitados, 380 van a quedar afuera y 20 van a entrar", manifestó al aire en su programa del viernes. 

Otra de las vecinas de la zona, dijo que las imágenes podían verse en las historias de varios invitados. "Hasta hicieron Tik Tok bailando en el lugar, y obviamente después borraron todo. Fue el comentario en Potrero el domingo la música que no dejaba dormir del sábado a la noche y  hasta la versión de que algunos habían llegado en balsa por el lago, cosa que no podemos comprobar, lo que si podemos decir los que vivimos acá es que hubo una fiesta multitudinaria en ese lugar el sábado", relató. 

Otro vecino, manifestó algo similar, y remarcó "alguien tiene que ponerle coto a esta situación, confiamos en que sea la Justicia la encargada de frenar situaciones como estas".

WhatsApp Image 2021-04-12 at 21.51.25

WhatsApp Image 2021-04-12 at 19.37.31Por carta documento, Penna intimó al jefe comunal de Potrero a que se retracte públicamente
WhatsApp Image 2021-04-12 at 17.19.51Se abrieron dos investigaciones por la fiesta de casamiento de la familia Penna
pablo layusLeandro Penna negó la fiesta en su casa de Potrero: ”Es todo mentira”
WhatsApp Image 2021-04-11 at 11.15.52El jefe comunal de Potrero de Garay habla sobre la fiesta en la casa de Leandro Penna: "esperemos que la Justicia intervenga"
WhatsApp Image 2021-04-11 at 10.36.49Con personalidades de la política hicieron una fiesta de unas 200 personas en la casa de Leandro Penna

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias