Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Villa María: piden que asistentes a fiestas clandestinas hagan trabajos comunitarios

El proyecto fue presentado por concejales del bloque Vamos Villa María, con el objetivo de contener la organización y el desarrollo de eventos no autorizados por la pandemia.

Provinciales
WhatsApp Image 2021-04-13 at 08.30.06

Ante el avance de la segunda ola del coronavirus y el acelerado incremento de casos, surgen diferentes proyecto que buscan contener actividades restringidas por la pandemia.

En ese marco, ediles del del bloque Vamos Villa María elevaron al Concejo Deliberante local un proyecto que propone la realización de trabajos comunitarios para las personas que transgredan las normas dispuestas a los fines de evitar la propagación de contagios.
 
La novedosa propuesta busca sancionar a quienes violen las disposiciones vigentes por la realización de eventos no autorizados y, además, pretende someter a jornadas laborales a quienes oculten o no denuncien sus contactos estrechos.

Según indicó Puntal Villa María, los concejales argumentaron como parte de su pedido que "la toma de conciencia y el ejercicio pleno de la responsabilidad social e individual sin dudas es lo más efectivo, pero es sabido que no toda la población cumple con las normas mínimas de prevención requeridas para evitar los contagios"

"Algunos por hartazgo, otros por falta de conciencia, por subestimación de la situación, y un grupo minoritario por falta de solidaridad e indiferencia. La falta de empatía es el denominador común”, remarcaron.

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias