Mi Valle Mi Valle

Rossi avanzó en el arranque y logró el triunfo en Alta Gracia

Matías Rossi logró la victoria en la final del Súper TC2000 en Alta Gracia. Lo escoltaron Franco Vivian y Bernardo Llaver.

Deportes

Después de una primera vuelta ideal, donde pasó del sexto puesto al primer lugar, Matías Rossi conquistó el triunfo en la final del Súper TC2000 en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. Vivian y Llaver completaron el podio.

Se puso en marcha la carrera con Ardusso al frente luego de una gran largada. Seguido por Vivian, Rossi, Yannantuoni y Canapino. Milla quedó detenido en el pique inicial y perdió posiciones. Instantes después, el campeón pasó a Vivian y se metió segundo.

Momentos después, Canapino aplicó el Push to Pass y recuperó la posición con Yannantuoni. En el tercer giro se produjo el abandono del “Patito”. A su vez, Rossi dejó atrás a Ardusso y se convirtió en el nuevo líder.

Luego, Rosso doblegó a Ciarrocchi y se convirtió en el flamante sexto. Por su parte, Vivian aprovechó y superó a Ardusso para ser segundo. A 23 minutos para el final, Llaver dejó atrás a Canapino y avanzó al cuarto puesto. Por su parte, Pernía también doblegó al “Titán”.

Con 15 giros, Spataro se ubicaba en la sexta colocación tras doblegar en primera instancia a Rosso y luego a Canapino. A nueve minutos para el cierre ingresó el Auto de Seguridad por el despiste de Rosso.

Luego, se relanzó la carrera con Rossi al frente, escoltado por Vivian, Ardusso, Llaver y Pernía. En el giro final, Llaver, Pernía y Spataro doblegaron al piloto de Honda, quien pisó el pasto.

En definitiva fue triunfo para Rossi en Alta Gracia, seguido por Vivian, Llaver, Pernía y completó los mejores cinco Emiliano Spataro. Más atrás se ubicaron Ardusso, Canapino, Santero, Fineschi y Cingolani.

En el campeonato, Pernía es el líder con 52 puntos, seguido por Rossi con 48 y Canapino con 38. La próxima fecha del Súper TC2000 será el 2 de mayo en el autódromo de San Nicolás.

Fuente: Carburando 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias