Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Golf: Julieta Oviedo se consagró campeona en La Cumbre Golf Club

Luego de liderar este fin de semana su categoría, la representante altagraciense se quedó con el título y consagró campeona del Provincial de Menores y Juveniles.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada

webganadores_0

Este domingo por la tarde se disputó la última ronda del 36º del Campeonato Provincial de Menores y Juveniles en el campo de La Cumbre Golf Club.

Este certamen organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba contó con la participación de la golfista altagraciense Julieta Oviedo. 

Con respecto al desempeño de la representante de la ciudad de Alta Gracia logró consagrarse campeona en su categoría, Damas Campeonato con un total de 224 golpes.

Equipo-FGPC-Aganadores

Por otra parte, en la Copa Mixtas por equipos, el plantel de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba conformado por Julieta Oviedo y Leandro Mihaich se quedó con el título tras registrar 440 impactos, mientras que la segunda posición quedó en manos de la Federación de Sur del Litoral con 451.

Cabe destacar, que este campeonato logró reunir en las primeras jornadas a 152 jugadores y jugadoras, pero este domingo la competencia culminó con 108 competidores que lograron superar el corte clasificatorio.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias