Mi Valle Mi Valle

Mundial de Esgrima: destacada participación del equipo argentino en El Cairo

Con la participación del tirador altagraciense, Ignacio Pérez Contreras culminó junto al compañeros en el puesto 14° frente a 31 selecciones del mundo.

Deportes 11/04/2021 Franco Andrada Franco Andrada

WhatsApp Image 2021-04-11 at 12.28.39

Este domingo por la mañana se llevó adelante una nueva jornada del Campeonato Mundial de Esgrima en El Cairo con participación altagraciense.

Durante la jornada, se disputó la modalidad por equipos donde culminaron en el puesto 14 de 31 selecciones que participó en la categoría espada juvenil. 

Recordemos que, este jueves, Ignacio Pérez Contreras cerró su participación 80° de 159° tiradores que compitieron en la modalidad individual.

Cabe destacar que el conjunto que representará a nuestro país estará conformado por Candela Belén Espinosa Veloso, Dante Leonel Cerquetti, Lucio Pérez Ondarts, Ignacio Pérez Contreras, Guiliano Franco Palazzi, José Alejandro Zemborain y Santiago Martín Fernández.

Te puede interesar

Lo más visto

"Tengo miedo, esta gente no está sola"

"Tengo miedo, esta gente no está sola"

Actualidad 28/11/2021

Lo dice la abogada Vanesa Capcias, en relación al conflicto por un terreno que se suscitó hace algunos días en Alta Gracia. "Este señor nos está difamando y encima está violando los derechos de la mujer y los niños al exponer así a su familia (...) es una persona violenta"

Boletín de noticias