Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Con personalidades de la política hicieron una fiesta de unas 200 personas en la casa de Leandro Penna

Fue en Potrero de Garay. A pesar de los intentos de los inspectores comunales y la Policía, el casamiento siguió adelante. Según trascendió, había también integrantes del COE provincial.

Actualidad
WhatsApp Image 2021-04-11 at 10.36.49

Con personalidades de la política, del Coe provincial, y hasta de los medios de comunicación, hicieron un casamiento en un campo de Potrero de Garay, propiedad del artista Leandro Penna, hijo del ex senador y ex candidato en Despeñaderos,  Héctor Penna.

El evento involucraba a reconocidos personajes de la política, sobre todo del ala radical, lo que indignó a los vecinos de la zona. 

A pesar de los intentos de los inspectores comunales y la Policía, el evento siguió adelante. "Nos refregaban sus puestos, lo que parecía que los hacía impunes", dijo una de las personas que intentó desarticular el evento.

La ceremonia del civil  se llevó adelante en la propiedad del actor, ubicada en la localidad de Potrero de Garay;: más precisamente en el camino conocido como la bajada a Claro de Luna.

La fiesta, en tanto, fue en el campo llamado "El Refugio", que se encuentra a 2 km aproximadamente de la ruta provincial S-271.

Esta fiesta se hizo desobedeciendo claramente la previa notificación del personal comunal, quienes se comunicaron con los organizadores, pero a pesar de ello, no respetaron lo determinado por el decreto provincial, nacional como así tampoco la disposición comunal.

Al lugar se llegaron durante la tarde los inspectores junto a un efectivo de la Patrulla Rural, quienes intentaron evitar que esta fiesta se llevara adelante, pero lamentablemente no se pudo, en parte por "los escasos recursos con los que contábamos para hacerlo", manifestaron desde la comuna.  

Se trató del casamiento de Guillermo Penna, hermano del artista, quien publicó algunas fotos en las redes.

WhatsApp Image 2021-04-11 at 11.59.25

WhatsApp Image 2021-04-11 at 11.59.25 (1)

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias