Mi Valle Mi Valle

Con una obra de Incardona y la inauguración del Oratorio, Dique Chico celebra sus Fiestas Patronales

Serán este domingo a partir de las 18. El artista realizó y donó una escultura de Jesús Misericordioso.

Sociedad

Dique Chico: nueva escultura para las Patronales Fue realizada por el artista Julio Incardona. Se trata de Jesús Misericordioso que será instalado en el nuevo Oratorio.

Este domingo 11 de abril a partir de las 18 Dique Chico celebra sus Fiestas Patronales; momento en que se inaugurará el flamante Oratorio y además se incorporará una obra del artista de Julio Incardona. 

Se trata del Jesús Misericordioso, realizado y donado a la comuna por Incardona. "se trata del patrono del pueblo. Este sueño lo teníamos hace mucho con la comunidad, y también el tema del Oratorio. Es una escultura que ya tenía un poco avanzada, en cemento marmolina, mide 1.20. Terminé de darle los toques finales hoy", contó el artista a Mi Valle. 

En cuanto al evento, el jefe comunal Nilo Pérez afirmó que "no se hace la festividad debido a la pandemia y tratando de evitar la aglomeración de gente", pero lo que si se va a realizar es la misa, "aprovechando que se realiza al aire libre, respetando las distancias y el uso de barbijo".

Recordemos que el Oratorio fue realizado en otro lugar, donde la gente tenga más espacio para orar para sacarlo de la zona donde se encontraba, y aunque había quedado en el mismo predio de la pileta con tránsito permanente de personas. 

WhatsApp Image 2021-04-10 at 20.41.31WhatsApp Image 2021-04-10 at 20.35.19WhatsApp Image 2021-04-10 at 20.35.19 (2)WhatsApp Image 2021-04-10 at 20.35.19 (1)

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias