Mi Valle Mi Valle

Cristian Pavón se sometió a la pericia psicológica en la causa por abuso

Este viernes al mediodía estuvo en la Fiscalía de Alta Gracia por más de dos horas.

Judiciales

Pericia psicológica a Cristian Pavón por la causa de abuso Este viernes 9 de abril, Mi Valle estuvo presente cuando el deportista, luego de dos horas, se retiraba de la sede judicial evitando a la prensa.

El futbolista Cristian Pavón se sometió este viernes a la pericia psicológica en la causa en la que se lo investiga por abuso sexual. 

Permaneció durante más de dos horas en la sede judicial y se retiró, evitando el contacto con la prensa.

Mi Valle, estuvo presente en el lugar y pudo constatar que se lo vio "tranquilo". El proceso continúa y está en la instancia donde se realizan todas las pericias para comprobar la veracidad de lo denunciado. 

Recordemos que Marisol Doyle, una joven de la ciudad, lo denunció al deportista en enero de este año. Manifestó entre otras: "Pavón abusó de mi en un baño. Viví un calvario. Quiero explicarle a la sociedad que si me tomé todo este tiempo para denunciar fue porque estaba en una situación de rehabilitación. Había caído en un pozo depresivo, decepcionada totalmente por una situación que había atravesado en una fiesta a la que asistí y en la cual se encontraba Cristian Pavón".

Pavón, quien está próximo regresar a Boca, luego de que el Galaxy no hiciera uso de la opción de compra, se enfrenta con una causa que tomó estado nacional y donde intenta demostrar su inocencia. 

La investigación está a cargo del fiscal Alejandro Peralta Otonello. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias