Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

almadeyatay-48

“El Yatay”, el fruto estrella del Palmar de Colón

Sociedad

El fruto de esta palmera, fibroso y con un carozo en su centro, es todavía una gema poco explorada de la gastronomía, que suele hallarse en jaleas, licores e incluso panes; y es objeto de importantes experiencias culinarias, realizadas por maestros de la cocina.

Anisacate: entraron a robar a su casa y pide ayuda para encontrar los elementos sustraídos

Ocurrió en barrio La Rivera. Los damnificados necesitan las computadoras robadas para trabajar.

Policiales
WhatsApp Image 2021-04-08 at 23.33.21

El hecho delictivo ocurrió este miércoles por la noche entre las19 y las 21 en una vivienda ubicada en calle Los Naranjos.

Tras romper puertas y ventanas se llevaron dos notebooks, dos amoladoras y otros elementos.  "No estábamos en casa. La Policía y la Guardia Urbana vinieron rápido, pero todavía no sabemos nada", dijo el damnificada.

"Si alguien vio algo o tiene algún dato encargo que se comunique con la Policía, sobre todo para tratar de recuperar mis notebooks que son de la universidad;  las usamos permanente para dar clases y tenemos muchos datos importantes", agregó. 

Las amoladoras son marca Maquita color verde, una grande tipo profesional y la otra más chica. En cuanto a las notebooks, una de ellas es marca Samsung modelo ultra bock  y además se llevaron una Bangho Atom.

Por otra parte, sustrajeron dos pulseras (una de oro y otra de plata), dos anillos, uno de ellos también de oro y un collar.

El hecho fue denunciado a la Policía y se aguardan novedades al respecto.  

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias