Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

almadeyatay-48

“El Yatay”, el fruto estrella del Palmar de Colón

Sociedad

El fruto de esta palmera, fibroso y con un carozo en su centro, es todavía una gema poco explorada de la gastronomía, que suele hallarse en jaleas, licores e incluso panes; y es objeto de importantes experiencias culinarias, realizadas por maestros de la cocina.

Básquet: comienzan los encuentros amistosos para Club Central y Los Andes

Este viernes por la tarde ambas instituciones de la ciudad se medirán con tres categorías. Por otra parte, a lo largo de la jornada se aplicará el respectivo protocolo para esta actividad deportiva.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada

WhatsApp Image 2021-04-08 at 11.10.57

Las instalaciones del Club Los Andes será escenario el próximo viernes por la tarde de varios encuentros amistosos de categorías juveniles.

En esta oportunidad, la categoría Mosquitos de Club Central y Los Andes se enfrentarán a partir de las 18 y las categorías Pre Mini y Mini desde las 19. 

Es importante destacar que a lo largo de los partidos amistosos se respetará el protocolo establecido para esta actividad deportiva y los padres no podrán ingresar al establecimiento.

WhatsApp Image 2021-04-08 at 11.11.16

Por otra parte, el objetivo de estos encuentros será el de iniciar con la preparación para la primera fecha de la Liga de Escuelas de Córdoba que se jugará el 17 de abril ante Sica con todas las categorías. 

"Vamos a tener encuentros al menos, una vez por mes con los equipos de la liga que están activos hasta junio o julio y cuando se activen las escuadras de los colegios vamos a armar un pequeño fixture como para que todos podamos compartir con todos", declaró el entrenador de Club Central Marcos Pérez. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias