Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Se reprogramó el show de Las Pelotas en Alta Gracia

Se realizará el 10 de abril en el Cine Teatro Monumental Sierras.

Espectáculos
WhatsApp Image 2021-04-08 at 10.07.11

La productora que tiene a cargo el show de Las Pelotas informó que debido a las normativas recientemente comunicadas por las autoridades nacionales, se reprogramó su presentación en Alta Gracia. En cambio de realizarse el, será el 10 de abril. La apertura de puertas del teatro será a las 19 hs.

"El protocolo de bioseguridad a aplicar es el correspondiente a los teatros: par de butacas, separadas con una distancia de un metro y medio (equivalente a dos butacas)", señalaron. 

Es obligatorio el ingreso con barbijo, debiendo mantener su correcto uso (tapando boca, nariz y mentón) durante todo el evento.

El público deberá permanecer en su butaca en todo momento, pudiendo levantarse únicamente para ir a los sanitarios. Al ingresar a la sala, personal de seguridad tomará la temperatura y colocará alcohol en gel a cada asistente.

No es necesario completar ningún tipo de documentación. El expendio de bebidas estará a cargo de bandejeros, no se adquirirán tickets, ni bebidas en la barra. En todo momento habrá personal correctamente instruido para garantizar el cumplimiento efectivo del protocolo.

Todas las fechas se realizarán con horarios acordes a las nuevas medidas establecidas. La venta continúa con total normalidad en www.paseshow.com.ar, www.elvisentradas.com y en la boletería del teatro. 
 
 
 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias