Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Hay partidos que se juegan en cancha grande

"Los que se sorprendan, lógicamente no saben leer política", dicen los viejos referentes. Así fue el impacto de la llegada del legislador Saieg junto al gobernador Juan Schiaretti en la inauguración de la Planta Potabilizadora de Alta Gracia.

Editorial
gambeteada

La llegada del legislador Walter Saieg con el gobernador Juan Schiaretti en la comitiva para la inauguración de la Planta Potabilizadora de Alta Gracia produjo sorpresa a más de uno este miércoles. Es que no podían creer que quien muchos calificaron como "jubilado político" llegara para dejar, cuando menos, un fuerte mensaje que aún hay quienes no comenzaron a leer.

La pregunta oficial en la prensa que esperaba ansiosa era..."¿vendrá Walter?". En cada acto en el que hace su aparición triunfal genera revuelo. Los flashes se orientan directamente hacia él, y aunque gambetee (cual Riquelme) aquello que aún no quiere contar, los micrófonos se ponen para que recuerde el clásico distanciamiento con el sector Torres-Testa, o sus recorridas por el departamento, o su mirada ante la política nacional.  Cualquier frase que tire es título, y la gran inauguración de la Planta Potabilizadora que era LA noticia, pasa casi, casi a segundo plano. 

Sin dudas en la foto hay mucho más de lo que la simple imagen muestra. Solo es cuestión de que quienes recién comienzan en el arte de la política comiencen a ver; y quizás a entender que hay partidos que se juegan en cancha grande. 

Parece que la novela vuelve a comenzar en un año marcado por la pandemia y por unas PASO que aún no se sabe si van a comenzar. Lo cierto es que las prácticas y el entrenamiento físico ya comenzaron y salta a la vista que solo habrá un par de titulares, el resto deberá esperar en el banco hasta una nueva oportunidad de salir al campo de juego. 

WhatsApp Image 2021-04-07 at 11.41.41 (1)Walter Saieg: "Mi relación con Facundo Torres es meramente institucional"
agua 1El gobernador Juan Schiaretti inauguró la Planta Potabilizadora en Alta Gracia



Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-01-29 at 22.57.13

La llave mágica

Política

Este jueves se abrió por segunda vez el partido justicialista en Alta Gracia, y parece que va a quedar definitivamente abierto a partir de febrero.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias