Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

almadeyatay-48

“El Yatay”, el fruto estrella del Palmar de Colón

Sociedad

El fruto de esta palmera, fibroso y con un carozo en su centro, es todavía una gema poco explorada de la gastronomía, que suele hallarse en jaleas, licores e incluso panes; y es objeto de importantes experiencias culinarias, realizadas por maestros de la cocina.

Arde la UCR: tras el posteo de Cuffa, Asúa responde que trabajó en negro y fue despedido "sin indemnización"

Eran amigos, dicen, pero hoy están más enfrentados que nunca y sacando los trapitos al sol. Se trata de la ex jefa comunal de Villa San Isidro, Claudia Cuffa y su ex asistente y mano derecha, hoy Vice presidente 2°del departamento de la UCR, Jonathan Asua.

Policiales
cuffa

Desde ayer comenzó a circular un posteo donde la ex jefa comunal Claudia Cuffa acusa a su su ex asistente y mano derecha, hoy Vice presidente 2°del departamento de la UCR,  Jonathan Asua de "abandonar San Isidro con abultada deuda y bienes de mi propiedad", dice el escrito.

Esto inmediatamente se viralizó, y más allá de que se conoce que Cuffa tiene un carácter muy particular y durante su gestión fue noticia varias veces por hechos no del todo positivos, se trató de una acusación muy grave como para que hoy, después de tanto tiempo, se hiciera pública tan libremente. 

cuffa dos

A primera hora de esta mañana ella misma se encargó de aclarar que le hackearon su cuenta de facebook, pero al parecer Asúa no le creyó, porque además, habría habido estados de WhatsApp de la ex jefa comunal del mismo tenor. Además de esto, apareció en su muro lo que sería un verdadero sincericidio en cuanto a la compra de un camión. 

cuffa uno

Por todo esto, el ahora vice presidente segundo de la UCR departamental, emitió un comunicado, donde además de aclarar detalles de su vida, habla de que durante la gestión de Cuffa trabajó en negro, fue despedido de la noche a la mañana y sin indemnización, entre otras cosas. 

Ante las acusaciones con nombre y apellido a mi persona, por quien considere una amiga fuera de la política, no voy a...

Publicado por Jonathan Ariel Asua en Miércoles, 7 de abril de 2021

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias