Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

El gobernador Juan Schiaretti inauguró la Planta Potabilizadora en Alta Gracia

Se trata de acueducto que beneficiará a las localidades de Alta Gracia, Falda del Carmen y Villa del Prado. Además, prometió la obra de desague pluvia para la calle Rossi en Alta Gracia y un millón de pesos para cada localidad.

Política
agua ocho

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti dejó inaugurada la nueva Planta Potabilizadora en Alta Gracia durante la mañana de este miércoles. Se trata de acueducto que beneficiará a esta localidad, además de Falda del Carmen (Valle Alegre)y Villa del Prado.

En su visita, por otra parte, y en el marco del cumpleaños de la ciudad del Tajamar que es este próximo 8 de abril,, prometió la obra de desague de la calle Lucio V. Rossi que tendrá una inversión de 9 millones de pesos, y además una ayuda de 1 millón de pesos a cada localidad.

Estuvieron presentes, por otra parte, el ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos Fabián López, el ministro de Gobierno Facundo Torres, los legisladores Marisa Carrillo (UCR) y Walter Saieg (HPC), el ex ministro y actual asesor de gobierno, Hugo Testa, el intendente de Alta Gracia Marcos Torres, los jefes comunales de Villa del Prado Nelson Luján y de Falda del Carmen Rubén Liendo, el presidente de la Cosag, Ennio Mazzini, y demás funcionarios locales. 

agua

En ediciónagua tresagua sieteagua seisagua dosagua cuatroagua cincoagua 9agua 16agua 14agua 12agua 10agua 1

Te puede interesar

gambeteada

Hay partidos que se juegan en cancha grande

Editorial

"Los que se sorprendan, lógicamente no saben leer política", dicen los viejos referentes. Así fue el impacto de la llegada del legislador Saieg junto al gobernador Juan Schiaretti en la inauguración de la Planta Potabilizadora de Alta Gracia.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias