Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Estafaron a una pareja de jubilados con cheques falsos

Ocurrió en Valle Alegre. La Justicia investiga. Se trataría de dos hombres que circulaban en una Volkswagen Saveiro. Compraron un máquina de soldar a través de esta modalidad.

Policiales
1

Una pareja de jubilados fue víctima de una estafa esta semana en Valle Alegre, localidad de Falda del Carmen. Se trataría de dos hombres que circulaban en una Volkswagen Saveiro, quienes se apoderaron de una máquina de soldar a través de cheques falsos. 

La suma ascendería a más de 200 mil pesos.  "Nos contactaron a través del teléfono 351676700, del cual ahora por supuesto nos bloquearon. Mis papás tienen mucho miedo, y es bueno alertar sobre lo que está pasando", dijo a Mi Valle la hija de los damnificados. 

"Nos dimos cuenta al ir al banco, realmente tarde. Uno de ellos nos entregaba los cheques y el otro (con un tatuaje grande en el brazo) lo aguardaba en la camioneta. Les consultamos si querían probar la máquina, y claro, se negaron. Trataron de hacer todo rápido. La máquina evidentemente es para un taller porque únicamente se puede usar con trifásica", agregó la mujer. 

Según aclaró, además, muy pocas personas sabían que vendían la máquina. Luego del hecho, conocieron a través de la Policía, que la camioneta sería robada, y cuando se apoderaron del vehículo había un maletín con una chequera que es la que están usando para estafar. 

"Realmente tengo a mis padres desechos. Fue una máquina q costo comprarla y tenemos miedo que otras personas pasen por lo mismo", finalizó. 

WhatsApp Image 2021-04-07 at 07.16.45

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias