Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Hallaron un hombre muerto en una obra en construcción en Despeñaderos

Se trataría de una persona en situación de calle que normalmente era ayudado por vecinos. Según se conoció es de apellido Bracamonte. La Justicia investiga.

Judiciales
muerto

Durante la noche de este domingo, vecinos de Despeñaderos localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de 43 años de apellido Bracamonte en un obra en construcción de la localidad. 

"Aparentemente no tendría signos de violencia externa", manifestaron de la Fiscalía que tiene a cargo la investigación del caso y que ordenó la autopsia para conocer las causas reales de su muerte.

Según relataron los vecinos a Mi Valle "sentimos olor nauseabundo, por eso fuimos a ver y lo encontramos en el lugar".  La obra se encuentra en el sector donde antiguamente estaban los hornos, la antigua molienda. 

Se trataría de una persona en situación de calle que normalmente era ayudado por vecinos. La comunidad está conmocionada por el hallazgo. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias