Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

almadeyatay-48

“El Yatay”, el fruto estrella del Palmar de Colón

Sociedad

El fruto de esta palmera, fibroso y con un carozo en su centro, es todavía una gema poco explorada de la gastronomía, que suele hallarse en jaleas, licores e incluso panes; y es objeto de importantes experiencias culinarias, realizadas por maestros de la cocina.

Santa Ana vacunó este sábado contra el covid-19 e incluyó el uso de Autovac

El dispensario abrió sus puertas para un nuevo operativo de vacunación. Esta vez a adultos mayores de 70 años.

Actualidad
autovac

Este sábado el dispensario Carolina Ochonga abrió sus puertas para un nuevo operativo de vacunación en Villa Parque Santa Ana. Esta vez a adultos mayores de 70 años. 

Se colocaron 20 dosis de la vacuna AstraZeneca. Aclararon, por otra parte, que "las segundas dosis se aplicarán en las próximas semanas de acuerdo al cronograma", y serán avisados los pacientes personalmente. 

"No solo se realizó dentro de las instalaciones, sino que también las profesionales utilizaron el sistema Autovac, es decir, que aquellos pacientes de riesgo no debieron bajarse de su auto para ser inoculados", explicaron desde el centro de salud. 

Por otra parte recordaron que las personas interesadas en recibir la vacuna contra el covid-19 deben anotarse en los medios digitales de la provincia. Las opciones son: 

  • A través del Ciudadano Digital
  • Ingresando a: https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/
  • Por teléfono al 0800-122-1444, opción 4.
  • Las personas con discapacidad mayores a 18 años, pueden anotarse por correo a  [email protected]

Aclararon, también que en la localidad la Casa de la Mujer ayuda a gestionar el Ciudadano Digital en caso de que algún vecino no pueda o no sepa hacerlo. Para ello, deben comunicarte al teléfono  0351153021246 de lunes a viernes entre las 9 y las 13 para que sea asignado un turno para el trámite.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias