Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Le robaron la moto de un estacionamiento en Alta Gracia

La joven hizo su propia investigación y tiene algunos datos al respecto, pero hasta el momento no hay novedades del rodado.

Policiales
moto

Una vecina de Alta Gracia viralizó en las redes sociales el robo de su moto que ocurrió este miércoles alrededor de las 16: 30, con la intención que alguien pueda localizarla y dar inmediato aviso a la Policía. 

Según manifestó, dejó el rodado en el estacionamiento que está ubicado en la calle Dino Carignani entre la calle Alfonsín y Prudencio Bustos, cerca del Registro del Automotor, "como lo suelo hacer en algunas ocasiones para ir a trabajar", explicó.

Cuando salió a las 21 de su trabajo, se dirigió hacia el estacionamiento de motos y o ya no estaba.

"Por mis medios, comencé a buscar todo tipo de información y búsqueda de las cámaras de seguridad que hay en comercios que pueden aportar algún dato ... Hubo una persona que me dijo que vio pasar aun hombre no mas de 30 años aproximadamente entre las 18:30 a 19: 30, que andaba muy rápido y casi se choca a un auto, era muy sospechoso me dijo y los datos aportados apuntan a mi moto", detalló. 

"He estado buscando a los naranjitas que de costumbre se quedan hasta tarde pero después de que sucedió el robo se fueron y no han vuelto", finalizó. 

La damnificada pide que quien vea la moto (Motomel B-110 color roja) se comunique con la sede policial.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias