Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Declararon de Interés legislativo la bandera Brocheriana creada por altagraciense

La obra estuvo a cargo de Silvio Fernández,

Sociedad 01 de abril de 2021
brochero

La bandera Brocheriana creada por un altagraciense  en honor a Santo Brochero  en conmemoración a su Aniversario, fue nombrada  de Interés Legislativo en la Unicameral. El proyecto fue presentado por los Legisladores Latimori , Altamirano, Bañuelos y Blangino.

La bandera cuenta con tres franjas verticales celeste , Blanca y amarilla, con San Brochero montando en franja central. El celeste y blanco representa la nacionalidad Argentina de Brochero, el amarillo y blanco representa el Vaticano a donde pertenece la Iglesia de San Brochero.

La bandera Brocheriana fue creada por Silvio Fernández  (Presidente del Centro de Simbología Argentina Heraldico y Cultura  de Alta Gracia).

Con este diseño, Fernández  suma una obra al patrimonio cultural de Córdoba, Argentina y el Vaticano.

Te puede interesar

boxeo

El boxeo como herramienta social y deportiva

Sociedad 17 de enero de 2021

Cristian Maldonado, profe del club San Martín detalla de qué manera se llevan adelante las clases y cómo se logra que los chicos salgan "de la calle y pongan la cabeza y el cuerpo en otra cosa".

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos 02 de abril de 2021

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias