Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Boca no tiene paz: Renunció Pergolini y explicó por qué

En un mensaje en Instagram, Mario confirmó la renuncia al cargo; aseguró que no hay marcha atrás, expresó que no hubo peleas y contó que no pudo llevar adelante lo que pretendía..

Deportes
PERGO

Mario Pergolini sacudió la política de Boca al presentar este miércoles su renuncia a la vicepresidencia del club y en un posteo en su cuenta de Instagram contó los motivos por los que tomó esta decisión.

“La verdad que no me he peleado con Jorge (Ameal, presidente de Boca) ni Riquelme (Juan Román, vice y cabeza del Consejo de Fútbol), personas que quieren lo mejor para Boca”, aseguró Pergolini en el video y reconoció: “Pero uno tiene que entender a veces que lleva propuestas que no se pueden llevar a cabo o no encuentra las formas de que lo acompañen a uno”.

“Hay que saber dar un paso al costado. No quería que se arme este revuelo, entiendo por qué sucede”, agregó Pergolini y afirmó: "Estoy acá para confirmar que presenté la renuncia indeclinable a la vicepresidencia primera del club”.

“Quería dejar esto en mi cuenta y seguir apoyando a esta Comisión Directiva, a este presidente y al Consejo de Fútbol. Boca es lo que más amo en este planeta, quiero lo mejor, pero indudablemente yo no soy la persona que se lo puede brindar, por lo menos en este momento”, manifestó Pergolini

“La verdad que les agradezco a todos los socios e hinchas por haberme dejado ser su vicepresidente durante este tiempo”, cerró Pergolini.

Te puede interesar

Cristian-Pavon-2

Pavón, comunicado y venta caída

Deportes

El delantero de Boca fue imputado por abuso sexual y su defensa salió a explicar su nueva situación judicial. El Galaxy, mientras tanto, ya contrató otro extremo y la transferencia de Kichán hoy está out.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias