Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Villa del Prado inaugura su Escuela Comunal de Boxeo

Durante el acto se entregarán cinturones y medallas a todos los boxeadores que realicen las demostraciones, como recuerdo por haber asistido a la inauguración.

Deportes

IMG-20210330-WA0072

El acto oficial se realizará el sábado 3 de abril de 2021 a partir de las 19:30hs en las Instalaciones del Polideportivo Comunal. Habrá demostraciones y “guanteos” con diferentes gimnasios de la región y el país.

Ese día contaremos con la visita del Ex campeón Argentino Omar Maravilla Coronel, el Ex boxeador cordobés Víctor Dinamita Marín, Campeón Argentino y doble campeón Provincial de la Categoría Welter, además de autoridades representativas de la Asociación Civil de técnicos de boxeo de Cba. A.C.T.B.C. entre otras. 

IMG-20210330-WA0073

También contaremos con la visita de Técnicos de otros gimnasios que junto a sus pupilos se harán presentes para participar en diferentes “guanteos” que se realizarán demostrando así el arte del boxeo.

Entre los invitados especiales, se presentarán gimnasios y escuelas de boxeo de la región y el país, destacándose “Gimnasio La Cobrita” de Resistencia, Santa Fe, junto a su técnico Diego Piedrabuena; contaremos con la visita de los boxeadores profesionales Vicente Pérez, representante del Club San Martín de la ciudad de Alta Gracia y Marcos Alanis de la ciudad de Río Cuarto. 

IMG-20210330-WA0070

Durante el acto se entregarán cinturones y medallas a todos los boxeadores que realicen las demostraciones, como recuerdo por haber asistido a la inauguración. 

La Escuela de Boxeo de Villa del Prado funcionará en las instalaciones del SUM del Polideportivo, con actividades tales como boxeo competitivo, aeróbico y funcional para niños y adolescentes, también mayores de diferentes edades.

Fuente: Gacetilla de prensa Villa del Prado

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias