Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

José Luis Cano protagonista de una aventura por Entre Ríos

El atleta altagraciense participó el pasado fin de semana del Desafío Power frente a un gran número de corredores de todo el país. "Estamos muy felices por haber participado después de tanto tiempo", destacó al culminar su participación.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada

WhatsApp Image 2021-03-30 at 07.48.30 (1)

El pasado fin de semana, la localidad de Puerto Yeruá, contó con participación altagraciense, en el Desafío Power frente a un gran número de atletas de todo el país. 

Una competencia que reunió a más de 1000 corredores que completaron el circuito de 12 km, que se caracterizó por contar con desniveles en la zona de Concordia, además de bordear el Río Uruguay.

Con respecto al resultado que alcanzó el atleta de la ciudad de Alta Gracia, José Luis Cano culminó en el puesto 80° de la general.  

"Estamos muy felices por haber participado después de tanto tiempo. Se vivió una experiencia muy linda y conocimos nuevos circuitos ya que fue una carrera completamente de aventura", declaró el atleta al culminar su participación. 

"Fue muy importante el protocolo que se implementó durante la carrera ya que largamos por tandas y mediante el uso de mascarilla", sentenció el representante altagraciense sobre las medidas sanitarias que tomaron desde la organización.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias