Mi Valle Mi Valle

Cientos de niños festejaron su día en el Valle de Anisacate

La fiesta organizada por la comuna, contó con el apoyo de comerciantes de la zona y personal del centro de Salud René Favaloro. Se extendió hasta última hora de la tarde, y tuvo sorteos, regalos, animación, música y muchos entretenimientos más. ¡Mirá la galería de fotos!

Sociedad 14 de septiembre de 2018
WhatsApp Image 2018-09-14 at 17.12.34

Gran cantidad de familias dijeron "presente" en la fiesta que la comuna del Valle de Anisacate realizó el domingo 2 de septiembre, con motivo del Día del Niño. 

La fiesta, que contó con el apoyo de comerciantes de la zona y personal del centro de Salud René Favaloro, se extendió hasta última hora de la tarde, y tuvo sorteos, regalos, animación, música y muchos entretenimientos más. 

"Estuvimos muchos días organizando ésto, porque nuestros niños se merecen los mejor.  Agradecemos a los vecinos que trabajaron codo a codo con nosotros, y a toda la gente del Valle que acompañó y colaboró", subrayó el jefe comunal Jorge Merlo.

En dicho evento se entregaron más de 400 juguetes,  se premió en todas sus categorías (bebés y niños de diferentes edades) con 5 premios especiales a los ganadores del concurso "Mi bici la más linda"; y posteriormente se realizó un sorteo de  6 premios especiales.

Todos los participantes tuvieron gaseosas, golosinas, facturas y torta; y pudieron disfrutar de un momento de música y animación de la mano del grupo "Semenea". 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias