Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

paicor

Desde el 9 de agosto reabren progresivamente los comedores del Paicor

Actualidad

La reapertura se concretará en las escuelas de Capital e interior con mayores índices de vulnerabilidad social. El 16 del mismo mes, el almuerzo se servirá en todos los establecimientos educativos de la provincia. Además, desde este lunes se realiza la cuarta entrega de módulos alimentarios que cubren las necesidades nutricionales de los alumnos por 45 días.

Cientos de niños festejaron su día en el Valle de Anisacate

La fiesta organizada por la comuna, contó con el apoyo de comerciantes de la zona y personal del centro de Salud René Favaloro. Se extendió hasta última hora de la tarde, y tuvo sorteos, regalos, animación, música y muchos entretenimientos más. ¡Mirá la galería de fotos!

Sociedad
WhatsApp Image 2018-09-14 at 17.12.34

Gran cantidad de familias dijeron "presente" en la fiesta que la comuna del Valle de Anisacate realizó el domingo 2 de septiembre, con motivo del Día del Niño. 

La fiesta, que contó con el apoyo de comerciantes de la zona y personal del centro de Salud René Favaloro, se extendió hasta última hora de la tarde, y tuvo sorteos, regalos, animación, música y muchos entretenimientos más. 

"Estuvimos muchos días organizando ésto, porque nuestros niños se merecen los mejor.  Agradecemos a los vecinos que trabajaron codo a codo con nosotros, y a toda la gente del Valle que acompañó y colaboró", subrayó el jefe comunal Jorge Merlo.

En dicho evento se entregaron más de 400 juguetes,  se premió en todas sus categorías (bebés y niños de diferentes edades) con 5 premios especiales a los ganadores del concurso "Mi bici la más linda"; y posteriormente se realizó un sorteo de  6 premios especiales.

Todos los participantes tuvieron gaseosas, golosinas, facturas y torta; y pudieron disfrutar de un momento de música y animación de la mano del grupo "Semenea". 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias