Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Eugenia era una chica con muchísima luz, brillaba siempre en todo lo que hacía"

Lo dijo Marcela López, profesora de la academia Soberanía Nacional, donde bailaba desde los 7 años la joven que falleció en el accidente de ruta 5 este domingo.

Sociedad
WhatsApp Image 2021-03-29 at 16.21.24

La localidad de Anisacate aún sigue conmocionada por el fallecimiento de Eugenia Merlo, una joven de solo 19 años que perdió la vida en un accidente ocurrido este domingo en ruta 5, en uno de los ingresos a la ciudad, a la altura de Verdol.

Viajaba con su novio, quien fue dado de alta y concurrió a darle el último adiós este lunes a Eugenia.  La moto en la que se conducían colisionó con un automóvil, y a pesar de que por más de media hora personal del servicio de emergencias practicó tareas de resucitación en el lugar, no lograron salvarle la vida por las graves heridas. 

Eugenia era muy conocida en su localidad, Hacía deportes y bailaba en la academia Soberanía Nacional desde los 7 años. 

dnazaaaaaaaa

En diálogo con Mi Valle, Marcela López, profesora de la academia habló sobre ella y el impacto que tuvo esta triste noticia en el lugar. 

"Estamos muy conmocionados, no lo podemos creer aún", dijo; y agregó: "Eugenia era una chica con muchísima luz, brillaba siempre en todo lo que hacía".

Por otra parte contó: "Estaba en la academia desde los m7 ú 8 años. Venía por épocas pero siempre estuvo y nos acompañó en distintos eventos. Los chicos del ballet  me avisaron...mucho dolor se vive por estas horas. Ayer teníamos la esperanza que lograra salir de esto. Era muy querida por todos. Hacía muchas actividades. La danza, hockey, zumba...era una chica muy activa y feliz".

Marcela además expresó lo duro que va a ser llevar adelante la gala que está programada para el próximo 17 de abril en el Cine Teatro Monumental Sierras por los 25 años del ballet. "Será una noche muy difícil", finalizó. 

El municipio también expresó sus condolencias

Desde la familia municipal llevamos a las condolencias a la familia de Eugenia, quien en un hecho trágico perdió la vida el último domingo.

Sobran las palabras en estos momentos de tanto dolor, acompañamos a su familia en este sentido momento añorando el encuentro de paz y tranquilidad ante esta pedida.

"Excelente hija, amiga, compañera, buena, sencilla, feliz", son algunas de las cualidades que destacan quienes la conocían, su amor por el hockey la hizo desarrollar ese deporte en el equipo Águilas Negras, de nuestra localidad, siendo un ejemplo de dedicación y humildad.

WhatsApp Image 2021-03-29 at 18.29.33

danza

accidAccidente fatal en el ingreso a Alta Gracia: una motociclista perdió la vida

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-03-28 at 15.50.26

San Clemente: la lomada de la muerte

Policiales

El lomo de burro al ingreso de la localidad causó un siniestro fatal. Fue colocado a instancia de las autoridades comunales y del Ministerio de Gobierno de la provincia. No cuenta con la señalización suficiente.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias