Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"En estas últimas carreras se ha potenciado mucho el nivel de los triatletas"

Lo aseguró Juan Leonardi, en relación a su participación en la última fecha del campeonato cordobés de Trialtón que se llevó a cabo en Villa Rumipal.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada

WhatsApp Image 2021-03-17 at 10.20.12

Por la última fecha del campeonato cordobés de Triatlón, este fin de semana la ciudad de Alta Gracia contó con la participación de Juan Leonardi y Fernando Rinaldi, quienes culminaron en lo más alto del certamen.

Una jornada que se desarrolló en la localidad de Villa Rumipal ante la presencia de los mejores triatletas de la provincia. 

Competencia que contó con la modalidad Sprint, en donde los participantes completaron 750 metros de natación, 20 km que fueron divididas en 8 vueltas en el aeródromo y el cierre fueron los 5 km que se llevaron adelante alrededor de la pista. 

Con respecto a los resultados que obtuvieron los representeantes altagracienses, Juan Leonardi finalizó 10° en la general y 4° en su categoría, mientras que, Fernando Rinaldi concluyó 11° en la general y 1° en su división. 

"En estas últimas carreras se ha potenciado mucho el triatlón y sobre todo el nivel de los triatletas. Fue una carrera muy linda, por momentos se hizo áspera pero creo que la pudimos llevar bien", sentenció Juan Leonardi. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias