Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Fuerte explosión en la Fábrica Militar

Este lunes se produjo una fuerte explosión que tuvo lugar la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos. El sonido se escuchó en Villa María y Villa Nueva.

Actualidad
explosion

A primera hora de este lunes se produjo una fuerte explosión en la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos, la cual se sintió en diferentes puntos de Villa María y Villa Nueva.

Actualmente, se puede visualizar una nube de humo sobre el cielo de las dos ciudades, que fue fotografiada por varios vecinos.

La fuerte explosión que se escuchó en gran parte de la ciudad y alarmó a los vecinos fue provocada por una prueba balística que se realizaba dentro de la fábrica villamariense.

La información fue confirmada por Gustavo Vilches, quien indicó que se llevó a cabo con normalidad, sin ningún tipo de inconveniente y que la misma se escuchó mas de lo normal por las condiciones meteorológicas de una atmosfera muy limpia y las bajas temperaturas al momento de la explosión.


¿Qué pasó en Alta Gracia?

Durante la noche del domingo vecinos de Alta Gracia dieron a conocer en las redes sociales que se escuchó una fuerte explosión en la ciudad. 

Aún se desconoce de donde provino y el origen de la misma. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias