Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

San Clemente: la lomada de la muerte

El lomo de burro al ingreso de la localidad causó un siniestro fatal. Fue colocado a instancia de las autoridades comunales y del Ministerio de Gobierno de la provincia. No cuenta con la señalización suficiente.

Policiales
WhatsApp Image 2021-03-28 at 15.50.26

En la tarde de ayer sábado, se conoció la llegada sin vida al Hospital Regional Illia del cuerpo de un hombre de 47 años, oriundo de Mendoza, que había colisionado con su motocicleta en el lomo de burro ubicado a la altura del kilómetro 33, de la ruta provincial S-271, en la localidad de San Clemente.

Este lamentable hecho tiene como antecedente que la colocación de este reductor de velocidad en dicho lugar había sido solicitado por el presidente de la Comuna, Ramon Cuello a la provincia, a instancia de las gestiones del Ministerio de Gobierno de la provincia, y que se habría concretado su realización a fines del pasado año.

loma

La lomada en cuestión no cuenta con ninguna señalización vertical y horizontal de aviso previo a su ubicación, sólo tiene un cartel en el mismo lugar donde está el reductor de velocidad. Cómo así tampoco se encuentra suficientemente pintada ser divisada por los conductores.

A la hora de las responsabilidades, sería oportuno que los funcionarios que se adjudicaban la obra de este obstáculo vial, también den las respuestas necesarias ante este fatídico siniestro. Asimismo se tomen las medidas necesarias para evitar la reiteración de estos lastimosos sucesos.

WhatsApp Image 2021-03-28 at 13.02.44Un motociclista murió tras chocar contra un lomo de burro en San Clemente

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias