Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Me cuesta creer que haya una mente tan retorcida para hacer algo así"

Lo dijo Ana Lila Cabiedes a Mi Valle, la propietaria de la vivienda donde este sábado a la noche incendiaron dos vehículos en Villa Los Aromos.

Actualidad 28 de marzo de 2021
fuego

"Me cuesta creer que haya una mente tan retorcida para hacer algo así", dijo Ana Lila Cabiedes a Mi Valle, la propietaria de la vivienda donde este sábado a la noche incendiaron dos vehículos en Villa Los Aromos. Ana Lila, cuenta que alguna gente del pueblo habla de "un ajuste de cuentas tras las internas, pero yo no puedo creer que eso sea verdad, es inentendible; de todos modos queremos que la Justicia actúe rápido y puedan encontrar a los responsables", manifestó quien fue a las elecciones del PRO como candidata a presidente del circuito Los Aromos en la lista de Consenso Córdoba, justamente en contra de la que apoyaba la actual jefa comunal de esa localidad, Nelly Morales. 

Contó que estaban festejando el cumpleaños de su hija, por eso había amigos en la vivienda. La Toyota Hilux, y el Renault Clio que terminaron con daños totales, era de estas personas que estaban de visita. 

"En un momento dijimos, vamos adentro porque hace frío, las chicas se fueron a jugar a la habitación y nosotros nos quedamos en la galería que está en la parte de atrás de la casa. Mi hija me dijo, hay dos personas peleando afuera, pero no le dimos demasiada importancia. Después se escuchó una explosión y por los grupos me entero que era en la puerta de mi casa. Cuando salimos, los vehículos estaban todos incendiados, no había forma de salvarlos. No lo podíamos creer", manifestó la mujer.  

ana

"Nunca pudimos contactarnos con Defensa Civil pero si con la persona que está a cargo de la Seguridad, quien inmediatamente llamó a la Policía y a los bomberos. Cuando llegaron los bomberos mucho no pudieron hacer porque el incendio estaba muy avanzado, sí, preservar las viviendas y que el fuego no llegara a los árboles, porque ahí si hubiera sido un desastre", explicó. 

La Justicia investiga quién o quienes fueron los responsables de este suceso que tiene a los vecinos de la localidad conmocionados. "Nunca pasa nada acá, es tranquilo. Los autos quemados pertenecen a una misma familia que vive una cuadra de acá. Jamás les pasó nada cuando estaba frente a la casa, y si ahora que estaban frente a la mía...es todo muy raro y turbio, por eso es tan importante que se logre dilucidar quien hizo esto"

Por otra parte aclaró que nadie de la comuna se acercó a preguntar qué ocurrió o darles apoyo en este momento. 

WhatsApp Image 2021-03-28 at 11.06.51La Justicia busca a los responsables de incendiar dos vehículos en Villa Los Aromos

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos 02 de abril de 2021

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias