Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

La Justicia busca a los responsables de incendiar dos vehículos en Villa Los Aromos

Estaba estacionados frente a una vivienda de la ex candidata por Consenso Córdoba en las últimas internas del PRO. Sufrieron daños totales.

Judiciales
WhatsApp Image 2021-03-28 at 11.06.51

La Justicia busca a los responsables de prenderle fuego a dos vehículos durante la noche de este sábado en la localidad de Villa Los Aromos.

Se trata de una Toyota Hilux y un Renault Clío, los que sufrieron daños totales tras el siniestro.

Estaban estacionados e la vía pública. De repente el propietario escuchó una fuerte explosión, salió y se encontró con la escena.

Trabajaron Bomberos de la ciudad de Alta Gracia, quienes lograron extinguir las llamas.

Las pericias serán las que determinarán el origen del foco ígneo, aunque en una primera instancia se pudo determinar que no había elementos de combustión que hubieran provocado el incendio.  

Por fortuna, no hubo heridos ni daños en las viviendas contiguas. 

El siniestro ocurrió en la vivienda de Ana Lila Cabiedes, la ex candidata de Consenso Córdoba, la lista que iba contra la de Nelly Morales (actual jefa comunal de Los Aromos)  en las últimas internas del PRO. 

#Incendio #Vehiculos #LosAromos Asociación de Bomberos Voluntarios Alta Gracia trabajó en el incendio de dos vehículos...

Publicado por Mi Valle en Sábado, 27 de marzo de 2021

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-03-09 at 23.45.03

"Seguimos pagando las campañas políticas con plata de los Aromos"

Política

El ex tribuno de Cuentas de Villa Los Aromos, Javier Gutiérrez, emitió un comunicado a sus vecinos este martes, donde da a conocer una serie de irregularidades en la gestión de Nelly Morales, y además, contrataciones que se vincularían a una "forma de pagar favores políticos con dinero de la comunidad, algo recurrente", dice.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias