Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

La gente le dijo "si" a la iniciativa del Rotary y Bomberos: se vendieron 750 docenas de empanadas

"Estamos muy contentos", dijeron los organizadores de esta actividad que tuvo por objetivo juntar fondos para que a través del Rotary, llegue nuevo equipamiento al área de Maternidad del Hospital Arturo Illia, mientras que el excedente será utilizado por Bomberos Voluntarios.

Sociedad
WhatsApp Image 2021-03-27 at 18.00.24

La gente nuevamente dijo "si" y la iniciativa del Rotary y de Bomberos Voluntarios tuvo excelentes resultados. Este sábado entregaron las 750 docenas de empanadas que realizaron colaboradores de ambas instituciones. 

"Estamos muy contentos", dijeron los organizadores de una actividad  que tuvo por objetivo juntar fondos para que a través del Rotary, llegue nuevo equipamiento al área de Maternidad del Hospital Arturo Illia, mientras que el excedente será utilizado por Bomberos Voluntarios "como respaldo para futuros eventos solidarios, como compra de equipamiento gastronómico industrial para tal fin. Desde ya agradecemos a todos los colaboradores y gente que confió en esta pequeña locura, ya vendrán más", postearon en el facebook de Bomberos de Alta Gracia.

Gran cantidad de vecinos se acercaron al cuartel, y otros recibieron las empanadas en su domicilio, colaborando de esta manera con la cruzada.

WhatsApp Image 2021-03-27 at 18.00.38

WhatsApp Image 2021-03-27 at 18.00.08

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias