Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Deportivo Norte derrotó a Medea en condición de local

Por la tercera fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol, este viernes por la noche, el conjunto de Alta Gracia se impuso por 1-0 con el gol de Gerardo Gasparutti.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada

En condición de local, este viernes por la noche, Deportivo Norte disputó una nueva fecha de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol frente a Medea.

Un encuentro que culminó con victoria para el conjunto de Alta Gracia por 1-0 con el tanto de Gerardo Gasparutti a los pocos minutos de juego.

Con respecto a los resultados que consiguieron el resto de las divisiones, Cebollitas consiguió un triunfo por 3-0, mientras que, la Reserva superó a su rival por 3- 2. 

Para finalizar, la próxima fecha, se llevará adelante en el Gigante de las Vías, cuando Deportivo Norte reciba el CIBI, que es uno de los líderes de la zona. 

Foto: AG Noticias

Te puede interesar

Cristian-Pavon-2

Pavón, comunicado y venta caída

Deportes

El delantero de Boca fue imputado por abuso sexual y su defensa salió a explicar su nueva situación judicial. El Galaxy, mientras tanto, ya contrató otro extremo y la transferencia de Kichán hoy está out.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias