Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Fernández recibió una invitación de Biden para que participe en una Cumbre Ambiental

El evento será sobre el Cambio Climático y participarán distintos líderes del mundo. Tendrá lugar los días 22 y 23 de abril de este año.

Nacionales

5fc55a5ae3238_1004x565

El presidente Alberto Fernández recibió una carta de su par de los Estados Unidos, Joseph Biden. La misiva invita al mandatario argentino a participar en una Cumbre de Líderes sobre Cambio Climático virtual que tendrá lugar los días 22 y 23 de abril de este año.

Cabe recordar que Biden llegó al poder con la intención de revertir las decisiones que tomó su antecesor, Donald Trump, sobre el Ambiente. En la Cumbre participarán representantes de las principales economías del mundo.

La carta invita a Fernández “para mantener un diálogo urgente y sincero sobre las maneras de fortalecer nuestros esfuerzos colectivos para hacer frente a la crisis climática”.

Desde Washington, Biden también remitió un "saludo cordial" al Jefe de Estado y al pueblo argentino “en un momento en el cual proseguimos nuestra lucha compartida para cambiar el curso del sufrimiento y las pérdidas infligidas por esta pandemia".

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias