Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Estamos mucho más cerca de los afiliados"

Lo dijo la titular de la agencia PAMI Alta Gracia, Daniela Ferrari durante el Operativo Interministerial que se llevó adelante en Anisacate. También recorrió la nueva sede del Centro de Jubilados Igualdad que está en construcción.

Actualidad
WhatsApp Image 2021-03-26 at 15.41.31

PAMI fue una de las oficinas que se trasladó este viernes a Anisacate en el Operativo Interministerial, donde también trabajó personal de ANSES, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena y del SENASA. 

Durante el encuentro, la titular de la agencia PAMI Alta Gracia, Daniela Ferrari dialogó con Mi Valle y contó que se trató de una jornada "muy positiva". 

¿Se acercó mucha gente al Operativo?

Ha sido un día bastante concurrido, asistieron afiliadas y afiliados con turno y han podido resolver sus cuestiones, sus dificultades, sobre todo aquellos que no pueden llegarse hasta Alta Gracia , así que hemos tenido una buena recepción. Fue una jornada muy positiva. 

¿Qué trámite fue el más solicitado?

Donde más consultas y pedidos hubo fue en los medicamentos por subsidio social.

Pudo conocer también la nueva sede del Centro de Jubilados Igualdad ¿verdad?

Así es. Estoy muy agradecida con el presidente Antonio Cisterna que me invirtó, pude ver dónde va a ser la nueva sede que está en construcción; y además, y esto es muy importante, interactué más profundamente con los integrantes de la Comisión ya que con esto de la pandemia y el cierre de los centros, se ha complicado un poco. Obviamente también me puse a disposición para que los que necesiten en lo relativo a trámites de Pami y que puedan gestionar a través de su presidente. 

Es un orgullo para mí haber sido invitada a recorrer la construcción del nuevo edificio del 👴👵 Centro de Jubilados y...

Publicado por Daniela Ferrari en Viernes, 26 de marzo de 2021

¿Hay novedades de la vacunación antigripal?

No, aún no hay nada. Estamos esperando información al respecto. Apenas la tengamos la vamos a difundir.

La pandemia los ha alejado un poco del cara a cara...¿cómo lo manejan desde la delegación?

Si bien la pandemia nos obligó a cerrar los centros de jubilados y la atención personalizada se restringió, estamos mucho más cerca de los afiliados. Con este tipo de operativos, con recorridas por las distintas localidades del departamento, coordinando con intendentes y jefes comunales para que podamos tener una atención más integral...con sistema de turnos y trámites web mediante www.pami.org.ar.  Es un objetivo de esta gestión, que ahora presido, esta cercanía. Nuestros afiliados nos necesitan más cerca que nunca. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias