Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Pavón se sumó al grupo: ¿cuándo vuelve?

Kichán se presentó en Ezeiza y comenzó con la segunda etapa de la rehabilitación tras la operación en ambos tobillos. Acá, los detalles.

Deportes

En el primer golpe de vista lo que más llamó la atención en el entrenamiento de Boca de este viernes fue que Edwin Cardona todavía sigue trabajando diferenciado por un desgarro en la pierna izquierda y que, como anticipó Olé, está lejos de ser tenido en cuenta por Miguel Angel Russo para el partido con Independiente en Avellaneda; por otro lado, que Carlos Tevez, el emblema, trabajó a la par de sus compañeros y si bien aún arrastra algunas secuelas del esguince en el tobillo derecho seguirá formando parte del equipo. Sin embargo, ésas no fueron las únicas novedades en el Complejo de Ezeiza...

Sucede que el que se presentó después de un largo tiempo fue Cristian Pavón, quien ya comenzó con la segunda etapa de la rehabilitación luego de la operación que se realizó en los sobrehuesos de ambos tobillos. Kichán se sumó nuevamente al grupo, aunque trabajó aparte (como Cardona), estuvo en kinesiología y, lo más importante, también se lo vio corriendo un poco en una de las canchas del predio.

WhatsApp Image 2021-03-22 at 10.40.33Pavón se presentó en la Fiscalía de Alta Gracia y se abstuvo de declarar

El delantero de 25 años, que volvió a Boca en enero luego de su paso por la MLS, pudo operarse finalmente el 17 de febrero. Luego de varias idas y vueltas, de algunos encontronazos con el Consejo de Fútbol, con ciertos reveses en la causa judicial en la que está involucrado por la denuncia de abuso que le hizo una mujer cordobesa, Pavón entró al quirófano, definitivamente se terminó esfumando la chance de que pudiera volver a Los Angeles Galaxy y ya centró su atención en la recuperación.

Recuperación que ya lleva más de un mes y que comenzó en Córdoba, siempre bajo la supervisión del doctor Jorge Batista, quien sigue el día a día del 7 bravo. La diferencia ahora es que Kichán continuará con los trabajos, pero ya junto al grupo y en Ezeiza. ¿Cuánto más demorará la evolución? En un principio se estimó un aproximado de dos meses, con lo cual se cree que a fines de abril (o principios de mayo) ya podría estar en condiciones.

Cristian-Pavon-2Pavón, comunicado y venta caída

Eso si, no hay una cuestión no menor y que tiene que ver con la condición emocional y mental de Pavón: desde que volvió de Estados Unidos fueron todos cachetazos para el jugador que en su primera etapa en Boca acumuló 128 partidos, 32 goles y cinco títulos. ¿Por qué? Por su idea frustrada de seguir en la MLS, por las ofertas rechazadas de Boca al Galaxy, por las broncas con el Consejo de Riquelme, por el enojo del jugador, por el poco apoyo que -según él- recibió de parte del club, por la causa judicial y, aunque estaba programada y era algo necesario para su carrera, también por la operación de momento lo aleja de las canchas.

Si de hecho, hasta algunos se aventuran a asegurar que ni física ni mentalmente está pensando en volver a jugar en el corto plazo. Por lo pronto, por ahora ya está nuevamente con sus compañeros. Y recuperándose, que no es poco...

Fuente: Olé

Pavón - Riquelme"Quiere puterío", Pavón explotó contra Riquelme y arden las internas en Boca

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.40.39 (1)

Ulises Bueno almorzó en Villa La Bolsa

Espectáculos

En su recorrida, hizo una parada en La Parrilla de Juan, tradicional local gastronómico de la localidad a la vera de la ruta 5. "Nos sorprendió, la gente que estaba lo rodeó y el fue muy amable con todos", contó Juan Aguirres, el propietario.

Boletín de noticias